web templates free download

Juan Fornesa

Asistencia legal informática

Asistencia legal informática
Asistencia legal informática
1

El dictamen lógico

La experiencia personal acumulada, el correcto manejo de la lógica, y la constante puesta al día de los conocimientos jurídicos necesarios para el ejercicio de la profesión, son las fuentes que emplea Juan Fornesa para delimitar el problema del cliente, haciéndole distinguir por sí mismo lo principal de lo accesorio y poniendo a su alcance las alternativas legales de su resolución, cumplimentando los datos del DICTAMEN.

2

Soluciones posibles

Todos los problemas tienen varias soluciones... pero todas las soluciones también tienen sus CONSECUENCIAS (económicas, sentimentales, penales, etc.) El asesor debe estudiar TODAS las posibles soluciones al problema, para proponerle al cliente la que resulte más atractiva en sus circunstancias.
Además del DICTAMEN, que forma parte de la Asistencia Legal tanto informática como directa que lleva siempre a cabo Juan Fornesa previo a aceptar cualquier asunto, también se ESTUDIA en profundidad las pruebas documentales y testificales que podrán aportar el cliente y la adversa para someter a la consideración del Juzgador la bondad de sus pretensiones, pues sólo así se puede proponer al cliente una negociación correcta con el contrario, en la fase de pactos, y sólo así se puede pronosticarle las probables conclusiones a las que llegará el Juzgador del caso en su Sentencia y sus probables consecuencias jurídicas.

3

El pacto antes del pleito

Las posibles soluciones se ofrecen bajo el convencimiento de que la demanda sólo debe interponerse cuando las demás vías de solución han fracasado.

<< Volver atrás

Despacho Barcelona

Av. Diagonal, 469, 6º 1ª y 2ª
08036 - Barcelona
VER MAPA

Fax

+34 934 053 173

Horario de despacho

Visitas concertadas

Teléfono

+34 934 109 595

CONTACTE CON JUAN FORNESA

Despacho especialista en derecho mercantil con más de 30 años de experiencia

Fornesa Abogados
Direcciones

Av. Diagonal nº 469, 6º 1ª y 2ª
08036 - BARCELONA

C. Joan Carles I nº 7, Bajos 1ª
08320 - EL MASNOU (Barcelona)

Contacto

Email: jfornesa@fornesa.es
Email: jfornesa@laadvocats.com
Teléfono: +34 934 109 595
Móvil: +34 629 245 391
Fax: +34 934 053 173